Lun - Vie: 09:00 - 18:00
info@estudiotallone.com.ar
+54 11 4393 0104

El Estudio

Somos un Estudio orientado a la asesoría de clientes nacionales y extranjeros, en el mundo empresario, con fuerte foco en materias de Riesgo.

ENFOCADOS EN EL CLIENTE100%

Nuestra principal característica es ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes, contando con un grupo de profesionales comprometido, cercano a ellos, y de gran capacidad innovativa en materia legal. Nos sentimos parte de nuestros clientes, pensando en conjunto y siendo proactivos para adelantarnos a los problemas.

Filosofía y Valores

La excelencia es una aspiración siempre presente en nuestra actividad profesional.

Nuestro Espíritu

Nuestros Valores

Cómo trabajamos

Excelencia y habilidad en el diseño de soluciones para nuestros clientes.

Para ello exigimos a nuestros abogados, ser no sólo intelectualmente capaces, sino creativos y tenaces en obtener el mejor resultado posible frente a nuestros clientes, dando satisfacción a sus problemas y anticipando con la solución sus necesidades futuras.

Entendemos el ejercicio de la abogacía no sólo como una práctica profesional para la solución de problemas, sino también como la prestación de un servicio que permita al cliente prever y desarrollar sus actividades con garantías de seguridad jurídica, eficacia y rentabilidad.

Vocación

Nos apasiona nuestro trabajo.

Calidad

Buscamos la perfección en todo momento y para cada cliente garantizando que el trabajo que desempeñamos, nuestros procesos y servicios cumplen los máximos estándares de calidad.

Confianza, lealtad y trato personal

Trabajamos en la construcción de sólidas relaciones de futuro con cada cliente. Mantenemos con nuestros clientes una relación basada en la transparencia, confianza, respeto mutuo e integridad.

Eficacia y capacidad de respuesta

Estamos preparados para ofrecer soluciones rápidas y eficaces en operaciones de gran complejidad técnica.

Independencia

Informamos y defendemos a nuestros clientes sin injerencias de intereses propios ni ajenos, prestando particular atención a las situaciones de conflicto de intereses.

El Estudio está organizado en equipos de trabajo. Los casos se asignan en función de la especialidad de que se trate.

A su vez, la complejidad del caso determina si se lo encomienda a un solo abogado o a un grupo de trabajo interdisciplinario.

Por otro lado, los departamentos de las diferentes áreas legales del Estudio no constituyen divisiones cerradas, sino que la colaboración e interacción entre las distintas áreas obliga a un constante trabajo en equipo, con la finalidad de proporcionarles una visión integral del conjunto de cuestiones que puede plantear un cliente.

La supervisión de todos los asuntos de un cliente está siempre a cargo de un abogado Senior / Socio, como forma de coordinar la gestión de los mismos, reducir costos y mantener una fluida relación personal.